INVIERNO
VERANO
  • DAFFI SKI
  • DAFFI SNOW
  • DAFFI KITE
  • DAFFI WIND

Viajes

Invierno - Verano

Colorado USA

Nuestro 1º viaje de verdad, después de recorrer todos los pirineos y alpes teníamos que dar el gran salto....'el sueño americano' I lo dimos. Fuimos a saborear la nieve fresca de Colorado. Tres estaciones:
Vail...la mítica y grandiosa.
Keystone..famosa por su esquí nocturno,con su cantina de música country y por su larga pala de baches.
Y Brekenbrige...la más lujosa.

Whistler Brithis Columbia.Canadá

Nuestro 2º viaje, La estación más grande de norteamérica la más extensa y donde se realiza el mejor heliesquí del mundo.

Bantf Alberta Canada

Los paisajes más bonitos,el parque natural de Bantf
Calgari... la ciudad olímpica,allí vimos un emocionante partido de la liga de hockey hielo americano.
Lake louise: una estacion impresionante al pie del lago.
Bantf: pequeña pero matona.
Sunshine: curiosa.

Jackson Hole Wioming USA

La más salvaje, el auténtico oeste americano,con el parque Nacional de Yellowstone
La estación de los fuera pistas más auténticos y radicales

Snowbird Utah USA

La mejor nieve del mundo...impresionante. Un sueño hecho realidad,creo que las fotos lo dicen todo.
Alta: La estación sólo para esquiadores, prohibido el snowboard.
Sanley City: la ciudad olímpica.

Whisler Canada

Repetimos por ser la más grande...y por tener el mejor heliesquí de las rocosas

La Grave francia

Un sitio especial al que cada año organizamos una salida de 3 dias. Una locura, una salvajada... es una montaña con 2000 m. de desnivel. Todo fuera pista sin nada marcado.
El paraíso del freeride,no apto para medios... solo para muy expertos.

Chamonix Francia

Un sitio especial al que cada año organizamos una salida de 3 dias. La meca del esqui,la montaña más alta de los alpes...
El Montblanc, lo tiene todo: historia, tradición, pistas y los mejores freerides del mundo con los desniveles más verticales, además de la bajada más larga del mundo.

Heliski andorra

Fue nuestro 1º viaje en helicóptero, del que guardamos un muy buen recuerdo...
Luego ya le siguieron los de Italia, USA, Canada y pirineos.

PAROS

1er viaje de windsurf, todo es novedoso y primerizo. Fuimos la primera tienda en España que organizaba este tipo de viaje. El viento Melthemi, no falla nunca, es maravilloso, fuerza 7-8 todos los días, y cuando digo todos los dias es TODOS los dias. Resultado: Magnífico. Vimos la copa del Mundo en directo y nos hospedamos en el mismo hotel que Robert Teritehau, Robby Naish, B.Dunkerberg, Josh Angulo, Pascal Maka, etc…

CABARETE

¡¡¡Que descubrimiento!!! Un sueño hecho realidad: buenas olas y viento para todos los niveles. ¡¡Y que playa!!. Magnífica y bonita! TODO UN ÉXITO.

CABARETE 2

El éxito del primer viaje nos hizo organizar este segundo. Teniamos que repetir, pero esta vez con mas de 30 personas; grandes amigos todos juntos para surfear nuestra primera experiencia con un huracán!.

ISLA MARGARITA

Seguimos en El Caribe, esta vez en 'Coche' (es el nombre del spot), agua plana , piscina enorme para empezar con el freestyle, en esa época speedloop, viradas, helicopter tack, etc… ¡¡Y siempre con un magnifico viento!!

MULAI

Marruecos a nuestros pies, disfrutando del ambiente berebere. Pasamos de los mejores hoteles del caribe a un camping salvaje en las playas de Mulai… Incluso montamos nuestra jaima… toda una experiencia, las olas preciosas y el viento… no falló ni un día!.

MIKONOS

Grecia nunca falla, F-7.8 todos los dias, comida fantástica, pueblos increibles, fiesta nocturna, que más se puede pedir…