INVIERNO
VERANO
  • DAFFI SKI
  • DAFFI SNOW
  • DAFFI KITE
  • DAFFI WIND
Un fin de semana para los más valientes
07/03/2013

Como cada año, a mediados de febrero estuvimos un fin de semana en Baqueira para disfrutar de un un par de días de esquí en compañía de nuestros amigos. La novedad de este año es que las condiciones meteorológicas fueron realmente duras, pero los esquiadores Daffi demostraron ser los más aguerridos y valientes.

A causa de las duras condiciones nos vimos obligados a suspender el rally por las pistas del sábado y hubo esquí libre. 

Por la tarde, bajada de antorchas. La temperatura era glacial, por debajo de -20ºC, pero aún así salió un buen grupo de esquiadores dispuestos a llevar a cabo esta experiencia que, como siempre decimos, vale la pena. Y como en otras ocasiones, la bajada acabó bajo la nieve, que es cuando se convierte en totalmente mágica.

 

 

Y al día siguiente pudimos disfrutar de un día de powder digno de Utah, ya que las bajas temperaturas y la cantidad de nieve caída te llevaban al éxtasis. Una nieve de esas que la puedes soplar, un champagne powder del Valle de Arán que aprovechamos hasta los topes.


Y qué mejor que ver cómo lo cuentan en Nevasport. Haz clic aquí: http://bit.ly/Z0K1Qa y no te pierdas el reportaje, que está muy bien.

Podéis ver más fotos en la página de Facebook de Daffi:https://www.facebook.com/media/set/?set=a.535305059825263.1073741825.134368873252219&type=1

buscar
TAGS
buscar
Pago Seguro
tarjetas
EL TIEMPO

Estado de las pistas

Estado de las olas

Daffi Viajes