INVIERNO
VERANO
  • DAFFI SKI
  • DAFFI SNOW
  • DAFFI KITE
  • DAFFI WIND
Presentación de Aida Macià: Nueva corredora Daffi
07/05/2012
Presentación de Aida Macià: Nueva corredora Daffi


Me llamo Aida Macià y tengo 22 años (21/03/1990). Vivo en Igualada, una ciudad del interior de Cataluña, y aunque parezca extraño compito en windsurf, en sus tres modalidades: slalom, olas y freestyle, aunque las dos últimas son mis preferidas. Es cierto que en mi ciudad no puedo entrenar todos los días, obviamente no hay mar, así que lo tengo que sustituir por ir a nadar a la piscina o ir a correr por la mañana. Ahora bien, si hay viento y mis estudios me lo permiten no me pierdo ninguna navegada, ya que el windsurf me da vida.
En los últimos años he conseguido el título de campeona de Cataluña y el de España, gracias a mi constancia en los diferentes eventos. Además, desde hace tres años participo en algunas pruebas de nivel mundial, donde se podría destacar la de Sant Pere Pescador (Girona) en la modalidad de slalom y "The Real Trip" en los Países Bajos.

Cada año intento viajar a distintos spots destacados para la práctica del windsurf, aunque hay uno que no puede faltar: Fuerteventura y sus playas ideales para el Freestyle en Costa Calma, en verano. Aún así, también he ido un mes a SudÁfrica, Tenerife (El Cabezo), Gran Canaria (Pozo Izquierdo), Tarifa, el sur de Francia y Holanda.
Eso sí, estos no van a ser mis únicos viajes surfistas que voy a realizar, ya que para este 2012 quiero ir a probar las playas de Cerdeña.
Este año he conseguido nuevos patrocinadores gracias a la tienda Daffi y competiré para Starboard y Severne en material, y con Buff para la ropa técnica de los entrenamientos. Por esos mismo, desde hoy voy a manteneros informaros de todas mis navegadas y competiciones a través de esta tienda que me ha dado todo su apoyo y así se lo tengo que agradecer: muchas gracias Daffi por confiar en mí.

buscar
TAGS
buscar
Pago Seguro
tarjetas
EL TIEMPO

Estado de las pistas

Estado de las olas

Daffi Viajes