INVIERNO
VERANO
  • DAFFI SKI
  • DAFFI SNOW
  • DAFFI KITE
  • DAFFI WIND
Penúltimo capítulo del Club Gourmet
23/04/2013

En esta ocasión tuvimos con nosotros a Enric Serra, representante de Stöckli a través de Giesse y director de Vallter 2000, una combinación que dio mucho juego.

La gran paradoja de nuestro invitado es que representa a una de las marcas más exclusivas de esquís y, por otro lado, dirige una estación pequeña y familiar que este año ha entrado a formar parte del grupo FGC. 

Fue una velada muy agradable, en la que los asistentes pudieron disfrutar de un invitado con conocimientos amplios en los campos del material y las estaciones y se prestó a responder toda clase de preguntas, desde por qué los Stöckli son más caros hasta qué estrategia seguía Vallter para captar clientes. Y pudimos ver parte de la colección de esquís del año que viene, que tiene muy buena pinta.

Como siempre, al final sorteo de regalos, entre los que había dos cascos Alpina (otra marca que representa), varios forfaits de Vallter 2000 para la temporada que viene y algún que otro detalle más. 

Y tras esta cena, ya sólo queda la traca final, que esperamos que pueda ser con un invitado del máximo nivel. ¡Nos vemos en la siguiente!

buscar
TAGS
buscar
Pago Seguro
tarjetas
EL TIEMPO

Estado de las pistas

Estado de las olas

Daffi Viajes