INVIERNO
VERANO
  • DAFFI SKI
  • DAFFI SNOW
  • DAFFI KITE
  • DAFFI WIND
Fin de una gran temporada
06/05/2013

Ayer acabó una de las mejores temporadas de los últimos años. Sobretodo para los que esquiáis en estaciones de la cara norte. Hacía muchos añós que no veíamos tanta nieve como la que hemos podido ver casi cada fin de semana en la estación de Baqueira Beret. Pero no ha sido la única. Casi todas las estaciones han podido abrir todos sus dominios con muy buenas condiciones de nieve, aunque las condiciones más espectaculares se han visto en las estaciones situadas más al norte. Este hecho inusual ha provocado que Baqueira, que suele cerrar la temporada después de Semana Santa, la haya alargado más de un mes, hasta el 5 de mayo, y con buenos grosores. Vamos. que este año no ha hecho falta ir lejos para encontrar las mejores condiciones y prueba de ello es que nuestro clásico viaje de cada año, esta vez lo hicimos a Baqueira.

En función de dónde hayas esquiado, será una temporada que costará olvidar porque hemos podido esquiar paquete casi cada semana. Unas condiciones absolutamente increíbles. Ahora toca esperar y empezar a soñar con una próxima temporada  parecida a la que hemos tenido. 

Ahora, a guardar bien todo el material. Que la espera se os haga corta. Ah, y si eres del Club Gourmet, la temporada aún no ha finalizado, ¡aún queda la última cena!

buscar
TAGS
buscar
Pago Seguro
tarjetas
EL TIEMPO

Estado de las pistas

Estado de las olas

Daffi Viajes