INVIERNO
VERANO
  • DAFFI SKI
  • DAFFI SNOW
  • DAFFI KITE
  • DAFFI WIND
Espectacular convención de Windsurf
05/11/2012
Espectacular convención de Windsurf
A principios del mes de octubre tuvimos la ocasión de asistir a la presentación internacional de Starboard, que tuvo lugar en las playas de Sant Pere Pescador, en el Camping La Ballena Alegre, que estaba cerrado al público y tenía todas sus instalaciones al servicio de las 350 tiendas de todo el mundo que asistieron al evento.


Un acontecimiento de esta magnitud implica una cantidad de material impresionante, con más de 300 tablas de windsurf y 200 de surf paddle. Jamás habíamos visto tal cantidad de material junto, todo nuevo de la próxima temporada, entre lo que destacaríamos la tabla hinchable, toda una revolución.






Y junto al material, los pesos pesados de la compañía, como corredores, diseñadores, directivos,... Una pequeña lista que seguro que os suena:
Tiesda You
Svein Rasmussen
Bouimaa Guilloul
Scott Mckercher
Marina Alabau
Sean Poynter

Pudimos disfrutar de actividades muy divertidas, mezclando a pros con amateurs. Hubo competiciones de padel en la piscina, una actividad de rescate a Sean Poynter por parte de las chicas, que pudieron comprobar la facilidad de uso de la nueva tabla de rescate hinchable. Y sorpresas, como la aparición de la campeona en Londres Marina Alabau con su medalla de oro que todos pudimos ver y tocar.

En definitiva, buen sitio, buen material y mejor compañía, todo acompañado de muy buen tiempo. No se puede pedir más.

buscar
TAGS
buscar
Pago Seguro
tarjetas
EL TIEMPO

Estado de las pistas

Estado de las olas

Daffi Viajes