INVIERNO
VERANO
  • DAFFI SKI
  • DAFFI SNOW
  • DAFFI KITE
  • DAFFI WIND
El Surf Alegre en marcha
09/06/2016

Una de las citas ineludibles del windsurf en nuestra casa vuelve a la carga con la prueba del Campeonato del Mundo PWA. Ya hace casi 30 años cuando en una reunión entre directivos del camping La Ballena Alegre y la revista “Surf a Vela” , coincidieron en que el windsurf merecía una gran fiesta.

El camping tenía una zona de navegación e instalaciones perfectas. La revista “Surf a Vela” era prescriptora y tenía gran capacidad de convocatoria. ¿Por qué no trabajar juntos y organizar una concentración?.

En pocos meses se puso en marcha la convocatoria y el primer año se reunieron más de 400 windsurfistas con un modelo de evento que, manteniendo la filosofía del inicio, ha ido evolucionando y se ha ido adaptando a los tiempos sin parar de crecer.

Empezó como un simple encuentro y ahora además hay feria de material, concentración de furgonetas, una prueba de la Copa del Mundo Profesional, pero sobretodo hay un gran ambiente en un marco único, donde todos pueden disfrutar de la naturaleza y el deporte en una cita única y referencia mundial.

Desde Daffi no podemos más que recomendarlo. Y prueba del éxito es que ya no queda alojamiento disponible en el camping Ballena Alegre (aunque sí en Las Dunas). ¡Larga vida al Surf Alegre!

buscar
TAGS
buscar
Pago Seguro
tarjetas
EL TIEMPO

Estado de las pistas

Estado de las olas

Daffi Viajes