INVIERNO
VERANO
  • DAFFI SKI
  • DAFFI SNOW
  • DAFFI KITE
  • DAFFI WIND
Desde Maldivas por Marc Piwko. Último capítulo
03/01/2011
Desde Maldivas por Marc Piwko. Último capítulo
Ultimo dia : 6/08/10


Nos levantamos otra vez a las 5:30 para hacer nuestro primer baño del dia y nuestro ultimo del surftrip. Es raro porque tengo la sensación de haber llegado ayer! Todos queremos pillar nuestra ultima ola perfecta del viaje pero hay un japonés ansias que se cuela todo el rato. Al final es el el único que no coge ni una porque se las saltamos todas! Ayer en el baño por la tarde me entube por ultima vez. Para mi fue el mejor tubo de todos porque le decía a los gallegos recién llegados: Me gustaría entubarme por ultima vez pero no hay suficiente tamaño.


Como por arte de magia vino una serie y tenia preferencia la cogi y vi como empezaba lentamente a enrroscar, me frene varias veces y vi el labio cayéndome por encima y el sol poniéndose atraves del ojo del tubo.


Esa es la razón por la cual hoy en la ultima sesión estoy totalmente relajado.


Desayunamos como siempre huevos revueltos con queso, tomate y cebolla (porque no creemos que vayamos a ligar) y despues recogemos todo lo que falta por guardar.


Ya en la lancha que nos lleva al aeropuerto vemos un mogollon de peces voladores al lado del barco. Vuelan muy rápido: a unos 50 km/h.


Estoy sudando mucho porque llevo puesto el pantalon largo para el avión.


Ya en el aeropuerto vamos a la puerta de embarque pero vemos que no hay gente. Es muy extraño. Pasan los minutos y no llega nadie. Finalmente mi padre va a ver si nos hemos equivocado y efectivamente hay un hombre buscándonos. A ultima hora habían cambiado la puerta de embarque. Cuando subimos al avión la gente nos mira con mala cara porque nos habían estado esperando.


Ahora mismo estamos sobrevolando los atolones que tienen formas inimaginables. Me vienen los recuerdos de cuando por ejemplo hemos visto tortugas al lado nuestro o cuando me hicieron la foto con el atun surfeando en mi ola, unas mantas rallas enormes pasando a 30m nuestras o también de cuando estaba persiguiendo a lo que yo creía que era una tortuga y cuando estaba encima era una raya marron y amarilla con un tiburon acompañándola.


Seguro que no olvidare ni un solo detalle de este viaje

buscar
TAGS
buscar
Pago Seguro
tarjetas
EL TIEMPO

Estado de las pistas

Estado de las olas

Daffi Viajes