INVIERNO
VERANO
  • DAFFI SKI
  • DAFFI SNOW
  • DAFFI KITE
  • DAFFI WIND
Chequeo de seguridad mochilas Mammut
08/03/2018

Chequeo de seguridad

La seguridad es lo primero – Mammut pide a los clientes que verifiquen si su Airbag System 3.0 se ha instalado correctamente.


La seguridad y la calidad de los productos son la prioridad número uno para Mammut. Por esta razón, les estamos pidiendo a los clientes que posean mochilas de airbag de la generación 3.0 que verifiquen la ruta del cable de despliegue, con el fin de garantizar que su equipo de seguridad contra avalanchas funcione correctamente.

Todos los clientes en posesión de una mochila de airbag (generación 3.0 con el tirador de la manija de color naranja neón) de invierno 16/17 a invierno 17/18 son requeridos para probarlos, de acuerdo con las siguientes instrucciones. Los airbags de avalancha de temporadas anteriores (mango de despliegue rojo) no se ven afectados. El problema de instalación es fácil de identificar y corregir.

En algunos casos, la instalación incorrecta del sistema puede haber causado una flexión significativa del cable de despliegue. Esto podría tener un efecto negativo en el funcionamiento del airbag de avalancha después del despliegue repetido. Si identifica el problema de instalación descrito en las instrucciones, rectifíquelo de inmediato de acuerdo con las siguientes instrucciones. Si no está seguro de alguna manera, comuníquese con el Servicio al cliente de Mammut.

Gracias por reaccionar ante esta apelación para su inspección. ¡La seguridad es lo primero!
 
1. Determine si esta inspección se aplica a su airbag de avalancha.


Todos los airbags implantados (Generación 3.0) tienen un asa de despliegue naranja neón. Los sistemas Mammut RAS y PAS y los productos de la marca Snowpulse Highmark con Mammut Airbag System 3.0 deben ser revisados.

Los sistemas Generation 2.0 Mammut y Snowpulse (mango rojo) no se ven afectados.
 

 



2. Si tiene un sistema 3.0, abra el compartimento principal de la mochila (no es necesario abrir el compartimiento con el cierre de gancho y lazo que contiene el mismo airbag).
 


 

 

3. Retire el cartucho, tanto si es de carbono como si es de aluminio.

 


4. Verifique la posición del cable de despliegue:
 

   

 

5. Instrucciones para la reparación
Abra la cremallera de la correa por debajo de la cual se ubica el asa de despliegue.
 


 

Tire del cable con fuerza sobre el gancho.
 

 


 

6. Verifique nuevamente que el cable haya sido alimentado correctamente a la unidad de despliegue. Una vez que haya enroscado el cartucho, su mochila de airbag está lista para su uso.
 


 

Puede verificar que se haya instalado correctamente realizando una simulación de explosión. Utilice la herramienta de prueba de gatillo suministrada y siga los pasos descritos en el Capítulo 5.5 del manual entregado con el producto. Realice la simulación dos veces.
 

 

buscar
TAGS
buscar
Pago Seguro
tarjetas
EL TIEMPO

Estado de las pistas

Estado de las olas

Daffi Viajes