INVIERNO
VERANO
  • DAFFI SKI
  • DAFFI SNOW
  • DAFFI KITE
  • DAFFI WIND

25º Aniversario

1992 - 2017. 25 años de auténtica pasión por la nieve y el mar. Hoy, echando la mirada atrás, resulta inevitable empezar a recordar todas las vivencias y momentos pasados, esos años inolvidables que han hecho que el tiempo haya volado literalmente. Hemos viajado por todo el mundo, acompañados de los mejores esquiadores y compañeros de navegación. muchos de los cuales han ido pasando por nuestra tienda, y de todos aquellos que nos hemos ido encontrando en convenciones, fiestas y concentraciones. Sin duda, una gran familia con un denominador común, la pasión por nuestros deportes favoritos.


Durante estos 25 años hemos intentado ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Por esta razón hemos editado revistas, catálogos y anuncios que han revolucionado nuestro mercado. E incluso realizamos tests para las mejores revistas del momento. Pero no acaba aquí la cosa: campamentos de verano de windsurf para niños, cursos de skiman y avalanchas, el Club Gourmet, esquiadas de fin de semana extremas y no tan extremas, bajadas de antorchas y por supuesto, esos viajes con nuestros clientes, que muchos ya son amigos. 

Todo con el mismo objetivo de siempre:
¡ OFRECEROS EL MEJOR SERVICIO !

 

 

 

 

 

 

Aqui empezó todo, gracias a un grupo de amigos entusiastas por el windsurf y el ski , en nuestra cabeza empezó a encajar la idea de trabajar por y para el wind y el ski.

 

Mira todas las cartas que hemos ido recibiendo en la tienda :

Carta de Francisco Goya desde Hawaii

Carta de Eduardo Bellini / Carta de Marc Climent / Carta de Alex Mussolini

 

Carta de Panxo Pi-Suñer (director de Surf a Vela) / Carta desde Colombia / Carta de Kim "Tarifa"

Carta de Checho "Kastas"

Y las fotos de: Robby Naish en Daffi, Bjorn Dunkerbeck, Robert Teeritehau, las Gemelas en Daffi, Marcos Pérez, Daniel Parrés, David Viñas, David Roura , el Dakkariano Xavi Riba...

 

 

 

 

 

 

Los mejores esquiadores y profesionales de la nieve también nos han visitado: 

 

 

 

 

 

 

 

Estamos más que satisfechos del camino recorrido y con la misma ilusión que cuando empezamos, pero con la experiencia que nos ha dado el tiempo. Seguimos. ¿Nos acompañas?